El Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento de Sayula de Alemán, recuperó su libertad luego de que se aclararon los malos entendidos por los cuales fue detenido el pasado Martes 5 de Mayo.
AGENCIA/www.notimina.com
Sayula de Alemán, Ver.-Luego de que se aclararon los malos entendidos ante la FGR fue dejado en libertad el ingeniero Flavio Muñoz Murrieta Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento de Sayula de Alemán, por lo cuál la gente de este noble municipio se encuentra muy contenta por el regreso sano y salvo del ingeniero Muñoz Murrieta, quién es un hombre muy querido y apreciado por sus conciudadanos.
Cabe destacar que el ingeniero Flavio Muñoz Murrieta fue detenido el día de ayer Martes en un retén que se ubica en un tramo carretero, saliendo a esparcirse diversos rumores sobre su detención como la versión de que el funcionario municipal portaba un arma de fuego sin el permiso correspondiente.
Pero al final todos los malos entendidos o falsas versiones fueron aclaradas ante la FGR y por tal razón el destacado, honesto y apreciado funcionario Municipal fue dejado en libertad para beneplácito del pueblo de Sayula de Alemán.