Nota RojaRegional

Finalmente falleció el sujeto baleado dentro de una marisquería

Dicha persona de nombre Juan “N” junto con su padre, este pasado viernes por la mañana se encontraban comiendo dentro del negocio de mariscos “Puerto Ceiba” cuando fueron atacados a balazos por 2 sujetos.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Se informó que finalmente y debido a las graves heridas que presentaba dejó de existir en la sala de urgencias del Hospital General de Minatitlán, el sujeto apodado El Diablo, presuntamente identificado como Juan Carlos N,.

Quien poco antes de las 13:00 horas de este viernes fue atacado a tiros cuando comía mariscos acompañado de otro masculino, al parecer, su padre, en un negocio de la calle Francisco I. Madero del centro de Minatitlán, negocio dedicado a la venta de mariscos que lleva por nombre “Puerto Ceiba”.

De acuerdo con datos aportados el ahora occiso tuvo su domicilio en el municipio de Jáltipan donde hace apenas unos días su fotografía circuló en redes social, señalado por diversos atracos en aquella localidad, es decir según dicen era un consumado delincuente aunque otros dicen que tanto el finado como su padre eran de oficio soldador.

Al Diablo, también se le señalaba de cometer asaltos a importantes establecimientos de Minatitlán como las tiendas de conveniencia llamadas OXXO.

Cabe mencionar que el deceso del sujeto se retrasó debido a que al principal disparador se le encasquilló el arma y cuando su acompañante quiso accionar la suya, se habría puesto nervioso y tampoco pudo rematarlo y solo logró herir al acompañante del ahora fallecido.

Los dos sicarios, tras cumplir parte de su misión huyeron en un vehículo cuyo conductor los esperó todo los segundos que duró el ataque y así lograron escapar.

Frente a la negociación, en el área del malecón, habían varias personas que observaron todo y a quienes los sicarios todavía quedaron viendo y les dijeron: ” ustedes, qué ven?. Mirones!”. Acto seguido abordaron el auto y se dieron a la fuga.

Al filo de las 17:00 horas, una fuente oficial que prefiere el anonimato, confirmó el deceso de El Diablo por lo que personal ministerial ha tomado conocimiento y los restos enviados al Servicio Médico Forense. (Con información del Tigrillo.)

Déjanos tu comentario