Ultimas Noticias
GANA NICO RUIZ DEBATE Y ASEGURA TRIUNFO EN ELECCIONES

GANA NICO RUIZ DEBATE Y ASEGURA TRIUNFO EN ELECCIONES

image_pdfimage_print

Con argumentos sólidos, el candidato a Diputado Local por el Distrito XXVIII

  • Nico Ruiz Roset, defendió las propuestas del Frente integrado por la Coalición PAN-PRD-MC, que promueve consolidar el futuro de México.

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- Con una participación decida en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Nico Ruiz se presentó ante la ciudadanía del Distrito XXVIII, con una agenda segura en los temas de Desarrollo Social Sustentable y Atención a Grupos Vulnerables; Economía, Empleo y Combate a la Corrupción y sobre Educación y Cultura.

Quien ha recorrido sin cansancio las colonias y comunidades rurales de Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza, mostró el conocimiento de las necesidades que reflejan estas poblaciones y que requieren del apoyo en iniciativas que incentiven, principalmente, la gestión de mayor presupuesto para la infraestructura urbana, educativa, carretera y de salud.

Sin caer en provocaciones, Nico Ruiz demostró públicamente, actuar con honestidad ante sus representados, como lo hiciera cuando se desempeñó como síndico único del Ayuntamiento; presentó pruebas de las denuncias presentadas ante el ORFIS, en tiempo y forma, por las irregularidades que presuntamente se dieron en el gobierno municipal que encabezó el exalcalde Leopoldo Torres García, por lo que aún con los señalamientos que se hicieran posterior a dicha administración, el candidato quedó exento de cualquier responsabilidad.

Nico Ruiz agradeció al OPLE la oportunidad para dirigirse a los ciudadanos del Distrito XXVIII, a quienes pidió su confianza para que desde el Congreso Local, puedan aterrizar los proyectos que permitan a la población alcanzar un mejor nivel de vida.

Al término, cientos de seguidores lo esperaban afuera del recinto, que celebraron con gran alegría,  la intervención de su candidato en el debate, lo que seguramente, le permitirá obtener el triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*