En CalienteEstatalRegional

GOBIERNO MUNICIPAL Y CIUDADANÍA TRABAJANDO POR MINATITLÁN

Se realizaron pláticas y reuniones con jefes de manzana de la colonia San

Minatitlán, Ver.-El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán, que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán,  continúa con el  “Programa de fortalecimiento para la participación ciudadana” donde se realizaron pláticas con jefes de manzana de  de la Col. Santa Clara.

A través dela Dirección de Participación Ciudadana, a cargo del  Quim. Ernesto Chong Reyes, en representación del munícipe, llevó a cabo la reunión con los jefes de manzana, acompañado de los directores de las comisiones de  Agua, Drenaje y Alcantarillado, Programas Sociales, Limpia Pública, Secretaría Municipal, Representante del Mando Único, e integrantes de la Asociación Civil “Médicos Unidos”.

Este acercamiento de los ciudadanos con las autoridades municipales y servidores públicos ha ido fortaleciendo  la participación ciudadana en las tareas del gobierno municipal y han trabajado de la mano para lograr llegar a las metas establecidas  para el desarrollo y bienestar de la sociedad.

Al finalizar los jefes de manzana  de la Col. Santa Clara agradeció por la segunda plática realizada en su colonia y así poder continuar con los puntos mencionados en la plática anterior y asimismo cotejar las mejoras que se han presentado y los trabajos realizados por las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Déjanos tu comentario