Regional

GRAN INAUGURACIÓN DE PISTA DE HIELO EN COSOLEACAQUE

 

Cirilo Vázquez Parissi, alcalde de Cosoleacaque expuso que la pista de hielo que será inaugurada la tarde de este sábado 28 de diciembre, representa un gran esfuerzo del gobierno para fomentar la sana convivencia y diversión entre las familias.

 

Además hizo una abierta invitación para que los cosoleacanecos y visitantes de otros municipios que transitan en estas fechas por Cosoleacaque asistan  a disfrutar de la pista de hielo.

 

“Hemos hecho este esfuerzo desde el gobierno de Cosoleacaque para poder llevar a cabo este tipo de actividades. Contaremos con personal encargado para que los pequeños puedan realizar esta actividad de manera segura, correcta, y con los instructores necesarios, porque queremos que Cosoleacaque siga siendo el lugar de la familia.”

 

Como parte del escenario navideño, este 28 de diciembre se presentará el show de patinaje de “Stars on Ice”, acompañado de música y fuegos artificiales, en punto de las 5 de la tarde, en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.

 

Cabe mencionar que la pista de hielo, la cual estará abierta al público de manera gratuita durante todo un mes, tiene una dimensión de 20 x 30 metros cuadrados y cuenta con medidas de seguridad, para todos los asistentes.

 

La pista de hielo es un espectáculo único en la zona sur de Veracruz, que buscará que todas las familias acudan y vivan una experiencia única.

Déjanos tu comentario