En CalienteEstatalRegional

GUILLERMO DE PAZ; SE AUTONOMBRA PRESIDENTE INTERINO DE GANADEROS

DICE QUE LO NOMBRARON EN UNA REUNIÓN CELEBRADA EN LA COMUNIDAD RURAL DE EL MONAL.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Guillermo de Paz Navarrete socio de la Asociación Ganadera Local (AGL) se autonombra dirigente interino de dicha asociación, ya que asegura que fue nombrado o electo por un grupo de ganaderos en una reunión celebrada el pasado domingo 5 de Agosto en la comunidad rural de “El Monal”.

Memo de Paz, como se le conoce asegura que fue electo por un grupo de socios ganaderos que se reunieron el pasado Domingo 5 de Agosto por la mañana en la comunidad rural de “El Monal”.

Cabe destacar que a dicha reunión se presentaría el actual dirigente de la AGL Marcial Santiago Vicente para supuesta dar un informe detallado del estado financiero que guarda dicha asociación pero al final no se presento.

Según narran la reunión en “El Monal” se llevó a cabo y ahí los ganaderos asistentes eligieron a Guillermo de Paz como presidente interino de la AGL.

Por su parte Marcial Santiago Vicente, en rueda de prensa llevada a cabo durante la mañana de este pasado lunes 6 de Agosto dijo ante los medios de comunicación que dicha asamble de supuesta elección no tiene ninguna validez ya que se efectuó fuera de lo que marca la Ley de Asociaciones Ganaderas y sus estatutos.

Por lo cuál, aseguró que el Consejo Directivo de la AGL, ya ha lanzado la convocatoria para llevar a cabo una Asamblea General Extraordinaria de Información para el próximo día 19 de Agosto del 2018 en conocido salón de eventos de este municipio.

Déjanos tu comentario