En CalienteRegional

Habitantes de Jesús Carranza; van con Ricardo Orozco Alor

????????????????????????????????????

 

Con educación, deporte y cultura combatiremos la inseguridad, dijo el candidato a diputado local Ricardo Orozco.

 COMUNICADO/www.notimina.com

 Jesús Carranza, Ver.-Luego de recorrer las principales calles del municipio de Jesús Carranza, el candidato a Diputado Local del PRI Ricardo Orozco Alor, destacó en entrevista que los ciudadanos le apuestan al  cambio en Veracruz y este 5 de junio le darán la oportunidad a la formula trabajadora representada por Héctor Yunes  para Gobernador y  Ricardo Orozco para Diputado Local.

Mencionó que los ciudadanos de los tres Municipios que  ha recorrido en lo que va de la campaña, le han demandado mayor seguridad, manifestó que el sentir de las personas es de temor y preocupación al ver que cada día hay secuestros y asaltos.

Reconoció que el Municipio de Minatitlán es considerada la segunda ciudad a nivel nacional más peligrosa, dijo “los ciudadanos estamos hartos, cansados de tanta inseguridad” y no se combatirá llenando de policía las calles.

Solo con Educación, Deporte y Cultura, se atacará a la delincuencia y es mejor que los jóvenes estudien en lugar que estén en las calles aprendiendo cosas malas, dijo el candidato priista. Al mismo tiempo aseguró a los pobladores de Jesús Carranza que Héctor Yunes y Ricardo Orozco  trabajaran para que los ciudadanos salgan a las calles sin temor.

Déjanos tu comentario