Regional

Habrá Doctorado en el Tec Acayucan

La máxima casa de estudios de Acayucan firmó un convenio con el Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica para ofertar el Doctorado en Administración y Desarrollo Empresarial.

Redacción | Acayucan, Ver.
El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) a través del Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica, ofertará el Doctorado en Administración y Desarrollo Empresarial, así lo dio a conocer a este medio, el director general de la máxima casa de estudios de este municipio, doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz.
“Acabamos de signar un convenio con el Colegio de Estudios Avanzados de Iberoamérica, para poder ofertar entre ambas instituciones un Posgrado; en este caso es un Doctorado en Administración y Desarrollo Empresarial que será impartido por personal docente altamente capacitado de este Colegio”, expresó Escamilla Ortíz.
“Para nosotros esto es muy importante, porque estamos consolidando nuestra institución, como una institución educativa, con una oferta en materia de educación muy importante y hoy por hoy el Tecnológico de Acayucan entra a la vanguardia educativa, con la impartición de este Doctorado”, indicó.
Destacó que este Doctorado, está dirigido principalmente para al personal de esta casa de estudios que ya cuenta con un Posgrado, pero también, para la sociedad en general que tenga una maestría. “Se busca ofrecer acceso al conocimiento y desarrollar habilidades para la Investigación Científica, en un ambiente de alta rigurosidad y cultura educativa”, puntualizó.
Escamilla Ortíz, señaló que esta alianza que se tiene con el Colegio de Estudios Avanzados, busca crear investigadores en Administración y Desarrollo Empresarial, pero asimismo seguir preparando a docentes, para tener en las aulas del ITSA a futuros ingenieros con educación de Calidad.
Cabe destacar que el ITSA, está consolidando sus alianzas estratégicas con otras instituciones educativas, sumando este Doctorado a la maestría en Ingeniería Industrial que ya se viene impartiendo los días domingos en este plantel.
Finalmente, el funcionario educativo, invitó a las personas interesadas en cursar este doctorado se acerquen a la institución para darles a conocer los requisitos de inscripción y la fecha de inicio de clases, además dio a conocer que a partir de este 15 de febrero dará inicio la convocatoria de fichas para ingresar en agosto próximo, a uno de los 9 programas de estudios que oferta este Tecnológico.

Déjanos tu comentario