En CalienteEstatalRegional

Hacienda del Estado; invita a aprocechar el Programa de Subsidio al Pago de la Tenencia y Derecho Vehicular

El licenciado Milton Guillén Escobar Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado en Minatitlán, dice que el plazo vence el 30 de abril.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El licenciado Milton Guillén Escobar Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado en este municipio, invita a los contribuyentes a aprovechar las bondades o beneficios del Programa de Subsidio al Pago de la Tenencia y Derecho Vehicular 2019, el cual dijo vence el proximo 30 de Abril del año en curso.

Dijo el funcionario estatal que los contribuyentes pueden acudir con toda confianza a las oficinas ubicadas sobre la calle Merida a un costado del Centro Deportivo y de Convenciones, en un horario de 08:00 de la mañana a las 14:00 para solitar cualquier información con respecto al pago de la Tenencia Vehicular o Derecho Vehicular en caso de que esten al corriente con sus obligaciones fiscales.

Dijo Guillen Escobar que dentro de este programa existen buenos beneficios para los contribuyentes que tienen automoviles del año 2012 y anterior a este año que tienen adeudos de falta de pago del derecho vehicular.

Además de que los contribuyentes que van al corriente con sus pagos hasta el 2018, tienen el beneficio de pagar solamente el Derecho Vehicular que son menos de mil pesos.

Por último, el licenciado Milton Guillen Escobar, preciso que cuenta con su nombramiento oficial como Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado de Minatitlán, el cual le fue entregado por el titular de SEFIPLAN licenciado José Luís Lima Franco con fecha del 16 de Enero del 2019.

Déjanos tu comentario