HIDALGOTITLÁN, DE FRENTE AL FUTURO CON NICO RUIZ

Como en el resto del Distrito XXVIII, habitantes del municipio de Hidalgotitlán se suman al proyecto más confiable para el progreso de esta región

 

Representado por el Frente, con Nico Ruiz Roset, como candidato a Diputado Local.

 

COMUNICADO

 

HIDALGOTITLÁN, Ver. El candidato de la Coalición PAN-PRD-MC, fue gratamente recibido por las familias de la cabecera municipal, que pusieron de manifiesto su confianza a Nico Ruiz, para que sea gestor de sus necesidades desde el Congreso Local.

Nico Ruiz, llevó hasta ese lugar las propuestas que comprenden su agenda política y que con el apoyo de sus simpatizantes, seguramente serán tangibles en todo el Distrito XXVIII.

Destacó la gestión ante la SCT y el gobierno estatal, de la construcción de la carretera Uxpanapa-Hidalgotitlán-Emilio Carranza y Minatitlán; un circuito de comunicación que permitirá impulsar el desarrollo de su actividad económica, basada en la producción del ganado y alimentos agrícolas.

Las familias de Hidalgotitlán, refrendaron su apoyo a quien le ha tendido la mano amiga, como hombre sensible a las problemáticas de la gente que menos tienen.

Además, porque Nico Ruiz es promotor de un plan firme para generar progreso en rubros como la educación, economía y seguridad para cada uno de los municipios del Distrito.

 

En el caso de este municipio, reconoce la necesidad de incentivar al sector agropecuario, legislando para que se les asigne un mayor presupuesto al campo. También, equipar el Centro de Salud de la cabecera municipal, para que los enfermos puedan ser atendidos oportuna y correctamente.

Es así como la gente de Hidalgotitlán van de Frente al futuro, con un candidato de trabajo,  honesto y de palabra.