En CalienteEstatalNota RojaRegional

Hombres armados hieren a balazos a encargado de una óptica

Le disparan en repetidas ocasiones y lo dejan mal herido, es empleado de una óptica que se ubica sobre la calle Zamora esquina Allende del centro de Minatitlán.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De acuerdo a testigos al menos dos sujetos armados, dispararon en varias ocasiones en contra de una persona del sexo masculino, dejandolo mal herido para luego darse a la fuga con rumbo a la orilla del río Coatzacoalcos a bordo de una moto.

La persona herida con arma de fuego responde al nombre de Iván X de 27 años, quien es encargado de la óptica que se ubica sobre la calle Zamora esquina Allende del centro de Minatitlán, lugar donde la víctima quedo herida sobre el piso del establecimiento.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Municipal al mando del Comandante Manuel Suzunaga Guzmán, quienes de inmediato dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a la persona herida.

Gracias a la rápida intervención de los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, la persona baleada fue trasladado aún con vida al. Hospital General de Minatitlán, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Déjanos tu comentario