En CalienteRegional

Hoy, 6 Funciones de Cine Móvil en Mega Tráiler de Fundación Banamex en Cosoleaque

En concordancia con acciones del Ayuntamiento por fomentar los valores y cultura cívica, en el Domo frente al COBAEV.

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- La Fundación del Banco Nacional de México perteneciente a Citi Group seleccionó al municipio de Cosoleacaque como uno de los puntos que visitará su programa social de Cine Móvil, esto debido a que la administración municipal ha demostrado con acciones de llevar mensajes de rescate de valores e identidad cultural a las comunidades del municipio.

El alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, anunció con beneplácito que el Tráiler de la Fundación Banamex, tendrá este martes 14 de Agosto por exclusiva ocasión 6 funciones a lo largo del día, con filmaciones animadas tipo comics con mensajes muy puntuales sobre la importancia del ahorro y los valores familiares.

Las funciones se desarrollarán en el Domo que se ubica frente al Plantel COBAEV en la Cabecera Municipal a las 11:00 horas, 12:00 horas, 13:00 horas, 14:00 horas, 15: 00 y 16:00 horas. Todas con duración de 60 minutos y con un aforo para 100 personas por cada función.

Vale mucho la pena, invitar, difundir y aprovechar asistir a estas funciones porque el Mega Tráiler Expandible de 30 toneladas, se convierte en una Sala Profesional de Cine, con alta calidad de audio y video en proyecciones, que por si fuera poco, cuenta con butacas, tal y como en el Cine tradicional.

“Esto es parte de las alianzas que hemos formado con Fundaciones nacionales tan importantes como Banamex, que bueno que respaldan nuestra política pública municipal de La Hora del Cine, porque a través de proyecciones y buenos guiones, damos mejores mensajes a nuestra niñez y familias Cosoleacanecas”, afirmó el alcalde, Cirilo Vázquez.

La Fundación Banamex y el Ayuntamiento de Cosoleacaque, seleccionan el mensaje acorde a que los niños en su última semana vacacional, con historias entretenidas y sencillas, aprendan conceptos muy importantes como la inversión, el gasto y el ahorro de recursos para poder tomar decisiones con mayor conciencia y herramientas.

 

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Déjanos tu comentario