En CalienteRegional

IMPARTE AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE PLÁTICA SOBRE “CONOCIMIENTO Y USO DEL ETIQUETADO NUTRIMENTAL”

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- Como parte de las actividades del programa permanente “Salud por tu Corazón”, el Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con la Unidad Médica, impartió una plática en dicho lugar y lo seguirá haciendo en diferentes escuelas del Municipio.

 

La plática llamada “Conocimiento y Uso del Etiquetado Nutrimental” impartida por la Licenciada en Nutrición, Karla Cecilia González Méndez, tiene como objetivo que personas de todas las edades aprendan a leer las etiquetas nutrimentales que vienen en los alimentos, y así hacer una mejor elección de lo que comemos y mantener el equilibrio en nuestro estilo de vida llevando una alimentación saludable.

En esta ocasión además de impartir la plática en la Unidad Médica, se visitó la Telesecundaria Venustiano Carranza, y se continuará con un plan de visitas a otras escuelas como la Secundaria 63, el COBAEV 08, y El TEBAEV; inclusive se llevará esta plática escuelas primarias.

 

“Invitamos a la ciudadanía a estar atentos a nuestras diferentes acciones y pláticas de salud dentro del programa permanente “Salud por tu Corazón”, que llevamos a cabo en La Unidad Médica de Cosoleacaque y a diferentes lugares. Estamos enfocados en el tratamiento de Diabetes, Hipertensión Arterial,  y Obesidad, con un equipo multidisciplinario de médicos, nutriólogos, psicólogos y terapistas, para un manejo óptimo sobre el riesgo cardiovascular para que la población lleve la mejor calidad de vida posible”, dijo el doctor Gerardo Marín Romero, director de la Unidad Médica de Cosoleacaque.

Déjanos tu comentario