Regional

Impulsa Javier Duarte al Tec de Acayucan

Durante su administración el mandatario estatal ha impulsado al ITSA

Y a cada uno de los Institutos y Universidades Tecnológicas del Estado.

Redacción | Acayucan, Ver.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa ha realizado un trabajo intenso para fortalecer el sistema de educación superior tecnológica; logrando incrementar en cuatro años la matrícula de los Institutos y Universidades Tecnológicas de 37 mil alumnos a más de 60 mil.
Muestra clara de ello es que en tan solo dos años el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) aumento su matrícula de 2000 a más de 3700 alumnos, esto a la sinergia de trabajo que existe entre el mandatario estatal y esta institución educativa.
Siguiendo ese mismo esquema de trabajo y con el impuso del mandatario estatal, en esa casa de estudios buscará incrementar su matrícula a más de 4500 alumnos en sus 9 programas de estudio, esperando también dar apertura a una nueva carrera.
En este tenor, Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA, expresó que esta institución educativa cuenta con personal preparado y en constate formación académica, “Buscamos ser el mejor tecnológico del país y lo estamos logrando gracias al apoyo de los docentes y alumnos quienes han destacado a nivel internacional a través de sus trabajos de investigación”, destacó.

DUARTEENERO
“Estamos siguiendo la línea de trabajo del doctor Javier Duarte de Ochoa, quien ha realizado una importante apuesta por el Sistema de Educación Superior Tecnológica cuyos resultados saltan a la vista”, puntualizó Escamilla Ortíz.
El director del ITSA señaló que el Gobernador ha resaltado la importancia del sistema veracruzano tecnológico, “nuestro gobernador calificó al sistema veracruzano tecnológico por ser una potencia a nivel nacional e internacional, lo que ha sido una de sus principales apuestas durante su gestión y con la que hemos ganado muchas satisfacciones, finalizó.

Déjanos tu comentario