En CalienteRegional

Inaugura Cirilo Vázquez obra en Colonia Madero.

Entrega Cirilo Vázquez importante obra de infraestructura urbana en Francisco I. Madero.

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, continúa llevando el desarrollo a todos los rincones del territorio Cosoleacaneco, con obras vitales para mejorar las condiciones de vida de poco más de 400 habitantes de esta zona urbana.

En este importante evento se inauguró la obra denominada: Construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en la calle Guillermo Prieto de la colonia Francisco I. Madero, una zona muy populosa que converge con los límites del municipio Minatitlán.

A su vez, se recorrieron obras complementarias que darán total y absoluta funcionalidad a la obra entregada a los vecinos de dicha colonia, como lo son la construcción de puentes y trincheras pluviales; que tendrán la finalidad de encauzar el agua hacia las cunetas y su depósito para evitar el desgaste del pavimento.

Una obra solicitada por muchos años que en compañía de vecinos y del comité respectivo integrado por  Carlos Jiménez Martínez, Gregorio Hernández de la Cruz, Berenice Casanova Cruz, María de Lourdes Castillo Nataret, Mariana Hernández Pérez, Lot López de la Cruz, Vertulia Ávila Hernández y Mirtha Meza Zapata.

Dicho comité avaló la construcción de esta obra, pues al paso de los días en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y la empresa contratista se fueron validando los conceptos, materiales y cantidades para que esta calle sea una obra de calidad y dure por muchos años.

“En este plazo del año y debido a la cercanía del Informe de Gobierno, estaremos entregando más obras de fondos federales para ir cumpliendo con lo programado en este ejercicio fiscal, son obras que aunque no son de los fondos ordinarios, son gestiones que conseguimos en el Presupuesto de Egresos de la Federación”, afirmó el alcalde, Cirilo Vázquez.

Esta obra es producto del Fondo de Fortalecimiento Financiero, (FORTAFIN); rubro etiquetado y gestionado por el Presidente Municipal en el Congreso de la Unión; recurso extraordinario al presupuesto ordinario que recibe de fondos federales el municipio.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Déjanos tu comentario