En CalienteEstatalRegional

Inconformes bloquean accesos a oficinas del C-4 de Cosoleacaque

 

Exigen la aparición del joven Santiago León Pérez de 28 años de edad, quien fue sacado de su domicilio por elementos de la Fuerza Civil.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.vom

Cosoleacaque, Ver.-Un grupo de personas supuestos familiares de un sujeto que se dice fue detenido o levantado por elementos del grupo policiaco Fuerza Civil, se manifiestan y bloquean los accesos a las oficinas del C-4 en los limites de este municipio y Cosoleacaque.

Denuncian los inconformes que dicha persona desaparecida desde hace más de tres días fue detenido por la Fuerza Civil, pero hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Los inconformes exigen la aparición con vida de esta persona detenida supuestamente por este grupo paramilitar.

Informaron que el joven desaparecido atiende al nombre de Santiago León Pérez y tiene apenas 28 años de edad.

Esta persona fue presuntamente sacada de su domicilio el miércoles por la madrugada a manos de elementos de la Fuerza Civil, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han aceptado el hecho.

Los manifestantes se presentaron al C4 con cartulinas, palos y llantas. Ahí a gritos exigían respuesta.

Asimismo acusaron a los policías de haberse llevado objetos de valor del domicilio. Actualmente ya hay una denuncia penal por lo ocurrido.

Por su parte las autoridades policiacas, negaron que el joven desaparecido haya sido detenido por elementos del grupo policiaco Fuerza Civil, pero sin embargo cabe destacar que no es la primera manifestación en contra de este grupo involucrado en desapariciones forzadas.

Déjanos tu comentario