Regional

Inicia Itesco entrega de fichas; hay nueva carrera

COMUNICADO

A partir de este lunes 15 de febrero y hasta el 3 de junio el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos inició la entrega de fichas para su oferta académica.

Además de que anunciaron la Ingeniería de Animación Digital y Efectos Visuales.

En días pasados, autoridades académicas anunciaron que serán entre 2 mil y 2 mil 500 las fichas para los interesados los cuales podrán solicitarse a través de la página oficial del instituto www.itesco.edu.mx en el apartado entregafchas.itesco.edu.mx/webaspirantes.

Se informó que el costo de la ficha es de 850 pesos, menos que el año pasado; con la intención de contribuir con la economía familiar, y sobre todo por seguir la instrucción del gobierno del estado para que se brinde la oportunidad a todos los estudiantes.

Cabe mencionar que el ITESCO es el instituto tecnológico con mayor matricula en el país, en sus cinco campus, destacándose las extensiones logradas en Pajapan y Cosoleacaque, además de villa Allende, que es el más reciente.

El ITESCO ofrece las carreras de Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Gestión Empresarial, Administración, Ingeniería Industrial, Petrolera, Informática, Electrónica, Bioquímica, Mecánica, Eléctrica y Química, y para el ciclo escolar 2016-2017 se contará con Ingeniería de Animación Digital y Efectos Visuales.

Déjanos tu comentario