ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

INSTALAN MÓDULO DEL SEGURO POPULAR EN EL HOSPITAL GENERAL DE COSOLEACAQUE

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.-

Con el fin de brindar protección financiera, mediante un seguro de salud, público y voluntario, orientado a reducir el gasto de bolsillo y fomentar la atención oportuna, la Lic. Miriam Xitlalli Vázquez Serrano, jefa del Módulo de Afiliación y Orientación, extiende una cordial invitación a la ciudadanía en general para que asistan a la afiliación, renovación de vigencia de derechos y todo tipo de trámites inherentes a la póliza de Seguro Popular.

Todas las personas interesadas deberán acudir al Módulo de Afiliación y Orientación que se encuentra en las instalaciones del Hospital General de Cosoleacaque en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. llevando con él, su identificación oficial con fotografía del titular vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, CURP de los integrantes de la familia y F1 en caso de contar con el programa Bienestar,

Es de precisar que todo esto es bajo el Régimen Veracruzano de Protección Social en Salud, que se hace el llamado a todos los que viven en la cabecera municipal, colonias, ejidos y diversas comunidades a que se acerquen a realizar sus trámites, esta convocatoria tendrá como vigencia hasta el mes de julio de este año en curso.

El Municipio de Cosoleacaque hace un llamado a todos los que viven en la cabecera municipal, colonias, ejidos y diversas comunidades a que se acerquen a realizar sus trámites, ya que esta convocatoria estará vigente hasta el mes de julio de este año.

Mientras tanto la jefa de del Módulo de Afiliación y Orientación, Miriam Xitlalli Vázquez Serrano, enfatizó que los servicios médicos que presta el Seguro Popular son para todas las personas que no cuenten con recursos económicos para una atención medica digna y por ello invito a que nadie se quede sin afiliarse y renovar su póliza de Seguro Popular, “los tramites son gratuitos y este año llegaremos a más personas que necesiten el servicio” aseguró.

Déjanos tu comentario