En CalienteEstatalNacionalRegional

INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE TRANSFORMACIÓN PETROLERA; VAN POR CONTROL DEL STPRM

EN RUEDA DE PRENDA LOS SIMPATIZANTES DEL MNTP ASEGURARON QUE VAN CON TODO POR LA DIRIGENCIA DEL STPRM.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En rueda de prensa celebrada durante la tarde de este pasado lunes 20 de Agosto del año en curso, simpatizantes del llamado grupo Movimiento Nacional de Transformación Petrolera (MNTP) dieron a conocer que siguen en la lucha para buscar la transparencia y transformación al interior de la dirigencia nacional y de las 35 secciones petroleras, por lo que buscan tirar la dirigencia de Carlos A. Romero Deschaps.

Dicha reunion se llevo a cabo al filo de las 16:30 en un pequeño salón de eventos sociales que se ubica sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Agustín Melgar.

Lugar donde los integrantes del llamado MNTP de los cualed la mayoria son parte del partido MORENA fijaron su postura de seguir trabajando y luchando por derrocar la dirigencia de Carlos Romero al frente del CEN del STPRM aunque hay que destacar que Romero Deschaps en breve se reeligio por 6 años.

Arnoldo Morales jubilado petrolero del CPC y Julio Heredia Castro trabajador activo del taller mecánico del CPC coincidieron en señalar que es el momento de buscar un cambio radical en la dirigencia nacional del Sistema Petrolero.

Razón por la cuál dijeron están apoyando a su compañera María de Lourdes Díaz Cruz conocida como “Lula” (trabajadora jubilada o resendida de pemex) para que aspire a la dirigencia del CEN del STPRM.

Arnoldo Morales dijo que: “sabemos que nos enfrentamos al moustro de las mil cabezas, pero no tenemos miedo y vamos a seguir adelante”.

Cabe destacar que algunos de los simpatizantes del MNTP han sido señalados de supuestos actos inmorales cometidos como funcionarios sindicales de la Sección 10 de Petroleros, pero los señalados o acusados dicen que solo son viles ataques a sus personas.

Finalmente, cabe hacer mención que en este evento estuvieron presentes; Arnoldo Morales Díaz, Julio Cesar Heredia Castro, José A. Reyes Gordón, José Luís Luna Figueroa, Genaro Mijangos, Amalio Suárez, Roberto Vázquez Hernández entre otros.

Déjanos tu comentario