En CalienteEstatalRegional

Integrantes del Pentathlon “Osos Grises” agradecen apoyo del alcalde Hector D. Cheng

Son integrantes del Pentathon Deportivo Militarizado “Osos Grises” de Minatitlán.

 COMUNICADO/www.notimina. com

Minatitlán Ver.- El Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario “Osos Grises”, dirigido por el cabo de Inf. Daniel Altamirano García, Comandante de la Subzona Minatitlán organizaron un desayuno especial en agradecimiento al Ing. Héctor Damián Cheng Barragán por su labor y apoyo  recibido.

La reunión se llevó a cabo en días pasados, en sus instalaciones de entrenamiento ubicadas en la  Calle París 34, casi esq. Managua, a partir de las 9:00 am.

El comandante Daniel Altamirano, hizo uso de la voz para externar, en nombre de  más de los 70 elementos pertenecientes al Pentathlon Militarizado, para agradecer  al Alcalde, por su total impulso al deporte, facilitando espacios públicos, transporte para eventos y apoyos económicos, lo cual permite a la disciplina crecer más cada día en cuanto a practicantes y resultados.

Al termino del desayuno, entregaron al Presidente Municipal la playera del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario “Osos Grises”,  haciéndolo parte de esta gran familia.

El Munícipe agradeció la distinción, felicitándolos por su responsabilidad y disciplina, al mismo tiempo deseándoles el mayor de los éxitos en la Quincuagésima novena Convención Nacional de Dirigentes del Pentatlón, que se llevará a cabo en la ciudad de Morelia donde representarán a la zona 30 de Veracruz y Minatitlán.

Con estas acciones, el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán busca fomentar el desarrollo de la actividad física y deportiva siendo una actividad que forma y dota de disciplina a quienes lo practican en el Municipio.

Déjanos tu comentario