En CalienteRegional

Iré a debatir a donde el OPLE disponga: Ricardo Orozco Alor

 

El candidato del PRI a la diputación local por l distrito de Minatitlán, dijo que siempre ha sido respetuoso del árbitro electoral.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-“Iré a debatir a donde lo indique el árbitro electoral, no tengo ningún temor y ningún inconveniente en participar en este debate que organiza el OPLE entre los candidatos a diputado local por el distrito 28 con sede en Minatitlán”.
De esta forma lo expresó el candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito Electoral número 28 con sede en esta ciudad, Maestro Ricardo Orozco Alor quien dijo que: “siempre he sido respetuoso del árbitro electoral y en esta ocasión no será la excepción”.
Entrevistado al término de una conferencia de prensa que ofrecieron los candidatos a diputados locales ; María Trinidad López Reyes (PT), Julieta Cruz Palavicini (PVEM), Frida Moscoso Martínez (PES) y Ricardo Orozco Alor (PRI) donde dieron a conocer el acuerdo de un pacto de civilidad entre los distintos candidatos a diputado local en este distrito el cual consiste en el respeto mutuo entre los distintos contendientes para evitar con esto caer en actos de violencia o provocación política.
Cabe destacar que de los candidatos a diputado que asistieron a esta rueda de prensa, en su mayoría coincidieron en señalar que acudirán al debate que organiza el OPLE para llevarse a cabo en la ciudad de Coatzacoalcos el próximo 18 de Mayo en un conocido hotel de esa localidad. Ciudad donde se pretende debatan los candidatos y candidatas a diputada por el distrito de Cosoleacaque y por supuesto los candidatos del distrito de Coatzacoalcos.
A esta rueda de prensa no asistieron Javier Soberano Torres candidato de la alianza PAN – PRD y tampoco asistió la candidata de MORENA, ni del partido Movimiento Ciudadano.
Por último, Ricardo Orozco Alor refirio que lo más importante de este debate que piensa llevar a cabo el OPLE, debe ser una oportunidad para que los electores conozcan las propuestas de cada uno de los candidatos, independientemente del trabajo d campo y demás que realiza cada uno.

Déjanos tu comentario