Regional

ITESCO aperturara la Ingieneria de Animación Digital y Efectos Visuales en el ITESCO de Tatahuicapan

Lo anterior fue dado a conocer por el ingeniero José Luis Sánchez Toral, Director del ITESCO de Coatzacoalcos.

Norma Fararoni/Víctor Hugo Gomez/www.notimina.com

Minatitlan, Ver.-Se aperturara la nueva carrera de Ingieneria de Animación Digital y Efectos Visuales, esto en la extensión del ITESCO en el municipio de Tatahuicapan de Juárez lo anterior fue dado a conocer por el ingeniero José Luis Sánchez Toral Director General del ITESCO.

Señalo que existe una gran demanda por parte de los estudiantes egresados de preparatoria, quienes podrán desarrollar su creatividad diseñando y creando imágenes y videos, con esta nueva opción de ingeniería.

Detalló que ya con esta nueva ingeniería serían 14 las carrera que ofertará el ITESCO a partir del mes de agosto que es cuando inicie el nuevo ciclo escolar 2016-2017.

Por otra parte el director del ITESCO ingeniero José Luis Sánchez dio a conocer que para este nuevo ciclo escolar se apertura una nueva extensión educativa en el municipio de Tatahuicapan de Juárez, serán tres las ingenierías como son Ingeniería Biouimica, Eléctrica y Mecánica  que podrán cursar los jóvenes de los municipios serranos.

Abundo que gracias a las facilidades del Alcalde de Tatahuicapan, se cuenta con un edificio con tres aulas, además de oficinas administrativas para poder dar atención a los alumnos de nuevo ingreso.

Menciono que esta nueva extensión, se suma a las ya establecidas en los municipios de Cosoleacque, Villa Allende y ahora Tatahuicapan.

Finalmente el director del ITESCO Ingeniero José Luis Sánchez Toral, mencionó que será el 3 de junio cuando se concluya ele periodo de fichas de nuevo ingreso para los jóvenes interesados en cursar una de las 14 ingenierías que oferta dicha institución educativa.

 

Déjanos tu comentario