Regional

Javier Soberano gana la confianza de uxpanapenses

 

  • En un intenso recorrido por las comunidades rurales de Valle de Uxpanapa, el candidato a Diputado Local por el Distrito XXVIII de la Alianza “Unidos para rescatar Veracruz”, Javier Soberano Torres, sostuvo importantes reuniones con las familias campesinas, que esta vez, confiarán en la propuesta de cambio que representa la coalición PAN-PRD.

REDACCION

VALLE DE UXPANAPA, Ver. En jornadas de muchas horas, Javier Soberano apuesta al diálogo con los ciudadanos del Distrito, para considerar sus inquietudes en sus planes legislativas y de gestión, para aplicarlos en el Congreso del Estado, de ser electo Diputado.

Durante el pasado fin de semana, “El Chatarrero”, como se le conoce popularmente, tuvo importantes asambleas en los poblados Carolino Anaya, Poblado 1, Villa de Juárez, Saturnino, Poblado 2, Dos Arroyos, Poblado 3, Miguel Alemán, Plan de Arroyo, Paso de Moral- Pancho Viejo, Hermanos Cedillo, Agustín Melgar y Poblado 5, en donde los hombres y mujeres del campo, plantearon sus expectativas en cuanto a lo que afecta al sector agropecuario, donde no se han visto por muchos años los apoyos para incentivar la producción.

El interés de los uxpanapenses fue visible, pues en cada comunidad, los asistentes escuchaban atentos las propuestas de Javier Soberano, quien pidió la confianza para que desde el gobierno estatal, el también candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, pueda encabezar los proyectos que más convienen a los veracruzanos, que se encuentran en una penosa recesión desde el inicio del presente sexenio, donde no se han visto obras relevantes y mucho menos, programas de beneficio común para los campesinos.

Para el domingo, en el Poblado 14, Poblado 12, Jorge Tamayo, Jorge Rodríguez, Las Joyas, Poblado 11, Palancares, Colegio Militar, Linda Estudillo, Tecomate, Cocuite, El Carmen-Bajo Grande, Luchador, Misantla y Loma de Oro, la respuesta fue la misma por parte de los pobladores, que solicitaron ser tomados en cuenta en las acciones de gobierno, pues han pasado décadas sin que los recursos presupuestales lleguen a este alejado municipio, donde sus comunidades están “a la mano de Dios”, en precarias condiciones en sus caminos, sin inversión en obra pública y nula generación de empleo.

Por ello, en Valle de Uxpanapa, su gente confía en que el próximo 5 de junio, serán promotores del cambio, con un voto a favor de un gobierno honesto y un Congreso responsable.

Déjanos tu comentario