En CalienteEstatalRegional

LA COMPETENCIA POLÍTICA ES BUENA PARA MINATITLÁN; DEJA BENEFICIOS

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-No cabe duda que la competencia política es buena cuando deja buenos resultados o beneficios para los ciudadanos del municipio, esto queda demostrado con la pluralidad política que existe al interior del H. Ayuntamiento de Minatitlán donde en aras de sumar puntos a favor en la competencia política de una elección muy “reñida” a la vuelta de la esquina; todos los actores políticos quieren sacar y ganar ventaja.

Durante este dia Domingo 18 de Marzo del 2018, los ediles Cristián Márquez Mora, Blas Avalos y Noemí Martínez (PAN), Carlos Prieto y Erika Burgoa (PRD) apoyados por algunos empresarios locales se dieron a la tarea de tapar los grandes hoyancos que abundan sobre el llamado Boulevard Instituto Tecnologico sobre el tramo que se encuentra sin pavimentar y en malas condiciones.

Que bueno que esta competencia política que se da, ante la llegada a palacio municipal de un alcalde emanado del partido MORENA contrario al partido gobernante a nivel estatal (PANPRD) y diferente al partido a nivel federal (PRI) de estos resultados o acciones que al final favorecen a la petrolera ciudad y sus pobladores.

Que bueno, bienvenidas este tipo de acciones que vienen a resolver de manera momentanea un problema que afecta a todos los ciudadanos que de manera diaria tienen que transitar con sus automotores por la maltrecha cinta asfáltica del Boulevard Instituto Tecnológico. ¡Felicidades! A quienes hicieron posible estos trabajos, vengan más acciones de este tipo a favor de Minatitlán.

Déjanos tu comentario