En CalienteRegional

Lanzan convocatoria para becas municipales en Cosoleacaque.

A partir del día de hoy y hasta el lunes 29 de Octubre es el plazo para recibir la documentación de los alumnos.

 

 

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

COSOLEACAQUE, VER.- El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección de educación comenzó la publicación y entrega a todos los planteles educativos de la convocatoria para las becas municipales 2018.

 

Cirilo Vázquez Parissi, preocupado por ayudar en la economía de las familias de Cosoleacaque, motivando a los alumnos con mejor promedio escolar (aprovechamiento) para que sus compañeros también valoren el esfuerzo y el próximo año también mejoren sus calificaciones.

 

Asimismo una parte de las becas será para los alumnos de escasos recursos económicos a través de una selección que determinarán las áreas directivas y docentes de cada institución escolar.

 

Para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, teniendo como plazo máximo de entrega de documentación por parte de los directores de las instituciones educativas que ya han sido notificados por parte de las autoridades municipales el próximo día lunes 29 de Octubre en las oficinas de la dirección de educación municipal (atrás del mercado en la cabecera).

 

“Este programa de becas municipales, lo estuvimos programando para fin de año, precisamente previendo el tema del gasto familiar, con este apoyo a los alumnos con mejor aprovechamiento este estímulo los motiva a ellos y por supuesto a sus familias, pronto haremos la entrega oficial para beneplácito de nuestra niñez y juventud que le ponen todas las ganas”, finalizó el alcalde Cirilo Vázquez.

Los requisitos solicitados son, alumnos que radiquen y estudien en el municipio de Cosoleacaque, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE propia o del tutor si se trata de menor de edad, constancia de estudios y última boleta escolar.

Sólo podrán aplicar estudiantes que no cuenten con otro tipo de apoyo o estímulo por parte de algún programa de gobierno.

El gobierno municipal suma voluntades, reconociendo el esfuerzo diario de nuestras y nuestros mejores estudiantes.

Déjanos tu comentario