ColumnasEl Ring PolitícoRegional

Listas para entregar obras de electrificación en  Cosoleacaque.

Más de 80 familia tendrán el servicio básico en la cabecera municipal.

 

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- El Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la Dirección de Obras Públicas, está por poner en operación tres importantes obras de ampliaciones eléctricas en la cabecera municipal, donde por muchos años carecieron del servicio elemental considerado dentro de la infraestructura básica.

Se trata de los callejones, Bugambilia, Aralia y Azteca que estaban sin regularizar en sus contratos con Comisión Federal de Electricidad, pues no había obra como tal y el servicio que llegaban a recibir era precario, teniendo muchas dificultades en su vida diaria, estas 80 familias cosoleacanecas.

Por lo que el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, decidió invertir $456, 997.00 (Cuatrocientos cincuenta y seis mil, novecientos noventa y siete pesos) de fondos municipales para la regularización y entrega de obra eléctrica a la CFE, con lo que se subsanarán las deficiencias del suministro y podrán disfrutar del servicio básico, la energía eléctrica.

“Seguiremos avanzando en la entrega de nuestro Plan de Obras 2018, donde tenemos diversos fondos en operación, escuelas, calles, drenajes, aguas potables, electrificaciones para ir urbanizando cada vez más las comunidades y lograr un mejor índice de desarrollo humano para nuestra gente”, puntualizó el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

En próximos días, se programará la entrega de la obra eléctrica operando a los vecinos de estos tres callejones ubicados en la cabecera municipal para que oficialmente y con la documentación en regla, cuenten con el servicio de suministro en sus hogares así como en la vía pública.

Lo cual, colaborará en mejorar la seguridad y las condiciones de vida de estas 80 familias de la zona urbana del municipio.

Sumando Voluntades

Déjanos tu comentario