En CalienteRegional

LOCATARIOS DEL MERCADO POPULAR PIDEN CAMBIO DE SU DIRECTIVA

ASEGURAN QUE NOEMI SÁNCHEZ, TIENE MÁS DE 9 AÑOS COMO PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE LOCATARIOS DEL MERCADO POPULAR SOLIDARIDAD.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un grupo de vendedores del Mercado Popular Solidaridad, piden a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Nicolás Reyes que sea a través de la comisión de Comercio y Mercados para que se lance la convocatoria para la renovación de la directiva de la Asociación de Locatarios del Mercado Popular Solidaridad que por más 9 años dirige la señora Noemí Martínez Sánchez.

El grupo de locatarios acudió a las instalaciones del palacio municipal para dialogar con el alcalde Reyes Álvarez y el Director de Comercio Narciso Martínez Atilano, para solicitarles por escrito que lo más pronto posible convoquen a elección de la nueva directiva.

Hasta el momento se sabe que los locatarios del Mercado Popular Solidaridad, apoyan a una persona del área de pescadería para que sea quién encabece la nueva directiva en sustitución de Noemí Martínez Sánchez.

Por último, se dio a conocer que los locatarios esperaran que pasen los festejos del 26 aniversario de dicho mercado para luego iniciar con el proceso de cambio de su directiva.

NOEMÍ MARTÍNEZ SÁNCHEZ, vera el fin de su reinado como dirigente del Mercado Popular.

Déjanos tu comentario