ColumnasLa Abejita PetroleraRegional

Mantiene Ayuntamiento activos los trabajos de mejoramiento urbano

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Gracias al impulso a la obra pública que promueve el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se continúa trabajando en diversas zonas de la localidad en el mejoramiento de la infraestructura urbana que permitirá fortalecer la calidad de vida de los minatitlecos que habitan en los sectores que actualmente son rehabilitados por personal del Ayuntamiento.

Los trabajos efectuados por personal de la Dirección de Obras Públicas son realizados después de llevar a cabo levantamientos en distintas colonias en donde se ubican obras a las que no se les ha proporcionado mantenimiento y a causa de ello en la actualidad presentan deterioros importantes que ponen en riesgo la integridad de automovilistas y peatones.

Por ello y en beneficio de la ciudadanía se trabaja arduamente para mejorar las condiciones en las que se encuentra la obra pública dentro del municipio y de esta manera incidir de manera directa en la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Como parte de estas acciones este martes trabajadores de  Obras Públicas realizaron trabajos de demolición y colado de losa en la calle Mérida de la colonia El Palmar en donde debido al tránsito frecuente por la zona se presentó una fractura en el concreto que ha sido reparada para evitar accidentes a quienes circulen por este sector.

Trabajos que continuarán desarrollándose periódicamente en la localidad para beneficio de los habitantes de cada sector en donde se presenten daños en la infraestructura urbana.

Déjanos tu comentario