ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

MAPACHAPA ES UNO SOLO CON NICO RUIZ

Habitantes de la congregación Mapachapa, apuestan por la mejor propuesta en el Congreso Local

El candidato a Diputado por la coalición “Por Veracruz al Frente”, Nico Ruiz, recibió el respaldo de esta comunidad, abandonada por las autoridades.

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

Con gran entusiasmo, familias de Mapachapa escucharon a su candidato, a quien también, le expresaron sus inquietudes, por las carencias que todavía registran en los servicios y la falta de obras de infraestructura.

En las colonias Agrícola, 8 de Mayo y Niños Héroes, los vecinos se reunieron para atender las iniciativas de Nico Ruiz, un hombre que ha sabido cumplir los compromisos, como lo expuso la señora Raquel, quien agradeció el apoyo del empresario, que meses atrás, atendió la petición de ayuda para resolver la problemática en una calle.

Como esas, son muchas las muestras de confianza para el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, pues su único interés, ha sido la de ser partícipe en la mejora del municipio.

 

De llegar a la Legislatura, Nico Ruiz plantea ser gestor incansable de las necesidades apremiantes ante el gobierno estatal, por lo que pide a los ciudadanos poner atención a la hora de elegir al próximo Gobernador de Veracruz.

Miguel Ángel Yunes Márquez, asegura, tiene una agenda de compromisos con el Distrito 28, que permitirá a Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza, consolidar el progreso de sus municipios, con importantes inversiones no sólo en obras, sino también en acciones que redunden en la generación de nuevos empleos.

Bajo esa premisa, de trabajo conjunto con el gobierno veracruzano, la fórmula del Frente se fortalece, como el vínculo con una sociedad dispuesta a participar en el crecimiento de la región sur.

 

Déjanos tu comentario