En CalienteRegional

MAS DE 700 ALUMNOS DEL ITESCO REGRESAN A CLASES


COMUNICADO

COATZACOALCOS, VER.- Más de 7000 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos regresan a clases distribuidos en 5 campus (Cosoleacaque, Pajapan, Capep, Villa Allende y Central).
Jóvenes de diferentes semestres de las ingenierías en Gestión Empresarial, Bioquímica, Química, Petrolera, Mecatrónica, Industrial, Electrónica, Mecánica, Eléctrica, Sistemas Computacionales, Administración e informática son los que continúan con sus estudios adquiriendo nuevos retos y compromisos con su institución.
Es importante mencionar que el ITESCO es una de las instituciones educativas más grande del estado de Veracruz por su alto número de matrícula, además de ser reconocida por sus importantes logros a nivel nacional e internacional.
Al respecto el Ing. José Luis Sánchez Toral, Director del ITESCO dio a conocer que docentes y administrativos están capacitados por especialistas incluso internacionales, en la búsqueda de mantener la calidad educativa que brinda esta institución de manera permanente a sus alumnos.

Déjanos tu comentario