ColumnasEl Ring PolitícoRegional

Más resultados trabajando con otros que contra otros: CVP.

Continúa trabajando corresponsablemente con Programa Social Sumando Voluntades.

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, sigue respaldando al Programa comunitario “Sumando Voluntades” que se trata del Programa de Corresponsabilidad y Participación Ciudadana del Gobierno municipal de Cosoleacaque.

El programa busca involucrar a los ciudadanos en la gestión, búsqueda de recursos, toma de decisiones, supervisión de obras, acciones, recepción, cuidado y mantenimiento de servicios públicos que fortalezcan la responsabilidad social.

Creando sinergia para que nos unamos en favor de construir mejores ámbitos para todos, en lugar de buscar enemistades, culpables y dejar de ser personas que están en contra de todo y a favor de nada.

Con material para la construcción que el gobierno municipal otorga a comités que se han comprometido con las mejores causas de Cosoleacaque, mejoras en templos, escuelas, iglesias, casas de salud, podremos ir avanzando en fortalecer el tejido social porque en esos puntos, se refuerza la convivencia y los valores de la comunidad.

Debemos entender que solo sumando podemos hacer más cosas, esa mecánica de trabajo es Sumando Voluntades, vamos a trabajar unidos, Pueblo y Gobierno para lograr abatir más las necesidades ordinarias con las que vivimos, vamos a lograr mucho en esta administración, yo los invito a que se organicen y entren en esta dinámica de trabajo social”, declaró el alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

Algunas de las causas apoyadas son las iglesias, Capilla Divino Niño Jesús de Coacotla, capilla Santísima Trinidad del Barrio Cuarto, Iglesia Adventista de la colonia Patria Libre, pintura para las guarniciones de la colonia Los Limones, así como muchas más en materia educativa a instituciones que trabajan en mejora de sus espacios antes del retorno a clases.

Con esto, se lograrán mejorar los espacios de reunión, tanto de educación, convivencia, religiosos, culturales y de salud porque allí se enseñan los valores, se convive entre vecinos Cosoleacanecos y eso lo debemos fomentar, tener lugares dignos para estas actividades.

Sumando Voluntades

Déjanos tu comentario