En CalienteRegional

MATUTE SE PRESENTÓ CON ÉXITO EN LA FERIA 2019 EN COSOLEACAQUE

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOLEACAQUE, VER.- La banda de rock de covers fundada por el músico Jorge D’Alessio, triunfo en la “Feria 2019” en Cosoleacaque, la noche de este sábado en un largo, movido y nostálgico concierto, señaló el Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi.

Una vez iniciado el concierto, los integrantes de Matute, arengaron al público de Cosoleacaque a festejar la música de los 80, especialmente a los de esa década, que corearon de principio a fin cada uno de los temas: “Está noche vamos a ir de Daniela Romo a los Enanitos Verdes y de Mecano, Hombre G a Juan Gabriel, así que a gozar”, dijo D’Alessio.

Los integrantes, Jorge D’Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales, agradecieron a todo Cosoleacaque por recibirlos con mucho cariño, ya que era la primera vez que se presentaban en la zona.

Por su parte el Alcalde invito a las familias asistir al último día de celebración de la “Feria 2019”, ya que gracias a este empuje se ha podido reactivar la economía del Municipio, pero principalmente para poner a Cosoleacaque, como un destino que ofrece, cultura, gastronomía, tradiciones y entretenimiento.

 

Déjanos tu comentario