En CalienteRegional

Mecatrónicos y electromecánicos del ITSA presentaron proyectos

COMUNICADO

ACAYUCAN, VER.- Alumnos de Ingeniería de Mecatrónica y Electromecánica del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) realizaron la presentación de proyectos finales que desarrollaron a lo largo de semestre escolar como parte de sus actividades académicas que emprendieron en clase.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio Cesáreo Ortiz Peñaloza de este plantel, donde se contó con la presencia de América Jiménez Damián y Jorge Alberto Rojas Carranza, jefes de las carreras antes mencionadas.

Esta presentación de proyectos tuvo como objetivo que los alumnos se vinculen generando las bases para crear en ellos la cultura del emprendedurismo, desarrollando ellos mismos sus empresas a través de la creación de productos innovadores.

ITSA1606_Mecatronicos 3

Cabe destacar que los docentes del Tecnológico de Acayucan buscan que en las aulas escolares los estudiantes diseñen e implementen estrategias para optimizar recursos, mediante sistemas y procesos desarrollados por ellos mismos lo cual les servirá como profesionistas del mañana.

Déjanos tu comentario