En CalienteEstatalRegional

Mientras Peña Nieto visitaba el puerto de Veracruz: asesinan a tres personas en la zona de mercados

La balacera ocurrió en los alrededores del llamado Mercado Unidad Veracruzana, los cuerpos quedaron tirados en el pavimento.

AGENCIA/www.notimina.com

Veracruz, Ver.-En tanto el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, se encontraba de visita de trabajo en el puerto de Veracruz, concretamente en la academia de cadetes “Antón Lizardo” en los alrededores del Mercado Unidad Veracruzana, se desato tremenda balacera que dejo al menos entre 2 o 3 muertos cuyos cuerpos quedaron tirados en el pavimento, mientras que otra personas más resultó gravemente herida en el enfrentamiento a tiros se supone entre bandas de delincuentes.

El mercado Unidad Veracruzana –conocido también como Mercado Viejo-, ubicado en la esquina que forman las calles Carlos Cruz y Nicolás Bravo, en el centro del puerto de Veracruz, se desataba una balacera con saldo de 3 personas muertas, cuya identidad se desconoce hasta el momento, en tanto que una mujer resultó lesionada, pero que fue atendida por paramédicos.

Los cuerpos sin vida quedaron tendidos en el suelo ante la mirada a lo lejos de una multitud de personas debido a que fue acordonada la zona por elementos de la Marina en espera de que arriben el Ministerio Público, así como elementos de Servicios Periciales.

Según los rumores un grupo armado arribó a la zona del mercado Unidad Veracruzana y acribilló a dos personas, mientras que otros dos fueron heridos y se encuentran internados en conocido hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a los que se encontraban heridos y llevarlos al hospital donde anoche se encontraban internados y su estado de salud era reportado como delicado.

Mientras tanto, elementos de las policías naval y estatal llegaron para acordonar y resguardar el área con los casquillos percutidos.

Los cuerpos fueron llevados AL SEMEFO donde realizarán la necropsia de rigor y posteriormente entregarlos a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que inició las investigaciones por estos hechos.

 

Déjanos tu comentario