En CalienteRegional

Minatitlán se encuentra listo para celebrar el Carnaval Regional Minatitlán 2016: Héctor Cheng

El alcalde Héctor Cheng, dio a conocer que el H. Ayuntamiento de Minatitlán, trabaja de manera coordinada para ofrecer un buen carnaval con sana diversión para las familias.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En el marco de la presentación del elenco artístico del Carnaval Regional Minatitlán 2016, el alcalde Héctor Damián Cheng Barragán, dijo en entrevista que el H. Ayuntamiento de Minatitlán se encuentra listo y trabajando de manera coordinada para llevar a cabo los trabajos de acondicionamiento de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” lugar donde se llevaran a cabo del 2 al 6 de Marzo las fiestas carnestolendas.
Además el munícipe dijo que en breve se iniciaran con los trabajos de reparación del boulevard Institutos Tecnológicos, para que dicha ruta de comunicación esté en condiciones para los paseos del carnaval que ya se tienen programados por parte del licenciado Hugo Amaya Amaya quien es el presidente del Comité Central del Carnaval.
Cheng Barragán, mencionó que por acuerdo del cabildo minatitleco, ya se destinaron y aprobaron los recursos económicos suficientes para que se efectúan las fiestas del Carnaval Regional Minatitlán 2016, las cuales son esperadas con ansias no solo por los minatitlecos sino por gente de la toda la región sur de Veracruz.
Subrayó finalmente el munícipe, que para este año se tiene previsto ejecutar importantes obras de beneficio social para la población, las cuales seguramente tendrán un gran impacto entre los ciudadanos minatitlecos, como es el caso de buscar que se aterricen los recursos económicos para la conclusión de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de lo que falta del boulevard Institutos Tecnológicos.

Déjanos tu comentario