En CalienteEstatalRegional

Minatitlán ya decidió; su voto es para Ricardo Orozco

 

Con educación, salud, empleo, deporte y cultura se combatirá la inseguridad es lo que asegura el candidato a la diputación local por el distrito 28 durante sus recorridos.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Vecinos de las colonias Santa Clara, Insurgentes, Playón Sur, Buena Vista Norte y Sur, Benito Juárez, Rosalinda, Dante Delgado, Cuauhtémoc, Ejido Tacoteno, Guayacanal y Petrolera de Minatitlán ya eligieron a Ricardo Orozco Alor como diputado, afirmando que es una persona honesta que se preocupa por la inseguridad y los problemas que actualmente afectan a sus familias.

Sin importar los rayos del sol, los simpatizantes, jóvenes, amas de casa, niños y trabajadores acompañan al candidato en los recorridos que se hacen casa por casa en cada sector  de este municipio.

Con educación, salud, empleo, deporte y cultura se combatirá la inseguridad es lo que asegura el candidato  a la diputación local por el distrito 28 durante sus recorridos.

Es importante mencionar que Ricardo Orozco ha trabajado hace más de 15 años cercano a la gente, apoyando principalmente a los jóvenes en la educación y el deporte, por ello la ciudadanía coincide que apoyaran a Ricardo para que se su diputado y trabajen juntos por un mejor Minatitlán.

Déjanos tu comentario