En CalienteEstatalRegional

Muerte de menor en Chinameca, se da por un pleito entre particulares”: Flavino Ríos Alvarado

“Muerte de menor en Chinameca, se da por un pleito entre particulares”: Flavino Ríos Alvarado

El Secretarios de Gobierno, dijo que lamentablemente el asesinato del menor sé por un pleito que inició en una cantina. Todo el apoyo para los familiares del menor.

Norma Fararoni/Víctor Hugo Gomez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. Alrededor de las 12 horas arribó el Secretario de Gobierno Flavino Ríos Alvarado y Arturo Bermúdez Zurita de Seguridad Pública, para sostener una reunión privada con las autoridades municipales, ante los hechos de inseguridad y violencia que se han incrementado en los últimos meses.
Al descender de su camioneta Ríos Alvarado fue abordado por los medios de comunicación quienes le cuestionaron la pasividad del Gobierno del Estado ante la ola de inseguridad en el sur.
El funcionario dijo que el Gobierno no permitirá más bloqueos, ya que dijo las movilizaciones hechas en los últimos días han provocado caos en las carretera afectando a miles de automovilistas.
-“Este es un asunto entre particulares, es un pleito de cantina”-, refiriéndose al asesinato del menor José Ricardo Mayo, quien el pasado domingo fuera asesinado por un familiar del Alcalde Chinameca.
No permitiremos más bloqueos, son de índole Federal y estamos en coordinación con la PFP determine en cuanto alas acciones sobre daños a terceros.
Ríos Alvarado, dijo que se afinarán estrategias de seguridad con las autoridades municipales.
En cuanto a la liberación de las doctoras confirmó la de la doctora Marcela Esparza, mientras que de la doctora Carmen Medel, dijo que se continúan las investigaciones.

Déjanos tu comentario