El PetroleroEstatalRegional

MUESTRAN CONFIANZA EN MARICELA TRONCO

JESUS CARRANZA, VER.- Maricela TRONCO escuchó la manifestación de un pueblo cansado del engaño de políticos electoreros y de las necesidades que exponen ante las dependencias municipales, estatales y federales.

La candidata a diputada federal por el Distrito XIV, llevó este viernes sus propuestas hasta el ejido Castrejón y a la colonia Ojo de Agua del municipio de Jesús Carranza, como parte de sus eventos de campaña.

A Maricela Tronco ya la esperaban las ciudadanas y ciudadanos, ya que la buena fama del trabajo realizado por la Marca Tronco llegó hasta los rincones de los ejidos de dicho municipio

En Castrejón se acercaron los líderes de la comunidad y plantearon la necesidad de apoyos en la salud, en la educación, en caminos y en recuperar el campo y la ganadería, como puntos importantes para recuperar la economía.

En la colonia Ojo de Agua hubo un mayor acercamiento de mujeres, niñas y niños que dijeron que ya han escuchado de los compromisos que Maricela está realizando por recuperar la confianza ciudadana:

“Yo no vengo a prometer nada, ni a negociar con su voto; pero si queremos que las cosas cambien en la democracia, este 1 de julio, hay que ir a votar y exhortar a todos para que salgan a votar”, recalcó Maricela Tronco.

Explicó que su plataforma de campaña está estructurada en dar prioridad a la Seguridad, Economía, Salud, Educación y rescate de los Valores a través del impulso de los credos religiosos.

Déjanos tu comentario