ColumnasDe InteresEl Ring PolitícoRegional

Multas de hasta 10 salarios mínimos aplicará Dirección de Limpia Pública.

A quien tire basura en el tiradero clandestino de la calle Panamá de la colonia Nueva Mina.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- Multas de hasta 10 salarios mínimos, aplicará el departamento de Limpia Pública del actual Gobierno Municipal, a toda persona que sea sorprendida tirando basura en el tiradero clandestino de la calle Panamá de la colonia Nueva Mina.

Después de que NOTIMINA.COM, denunciara el tiradero clandestino, personal del departamento atendió dicha queja.

Al respecto, Francisco Andrade Molina, Director de Limpia Pública, quien dijo que tan sólo en dos semanas se han recibido la denuncia de que personas de la zona tiran sus desechos en esta esquina donde concluye la barda de la Universidad Veracruzana, Campus Minatitlán.

}

Por lo que el personal del departamento ha procedido al retiro de las bolsas de basura, pero no pasa ni un día y de nueva cuenta acumulan los desechos, por ello dijo que “se aplicará el Bando Policía y Buen Gobierno, aplicando multas económicas y hasta cárcel incluso a personas que sean sorprendidas en esta vía pública”.

Agregó que a través de los elementos de Seguridad Pública, se buscará ubicar a quienes tiren basura en dicho sector y así proceder aplicar las multas, hasta que logran que la ciudadanía tenga conciencia de no tirar la basura en las calles.

 

 

Déjanos tu comentario