ColumnasEl Ring PolitícoRegional

Nico Ruiz refuerza la confianza ciudadana

Vecinos de la colonia Santa Clara reconocen la labor altruista

De Nico Ruiz, a quien le refrendan su confianza y el voto para llevarlo al Congreso Local, seguros de que será un gran gestor de sus necesidades.

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

En Minatitlán, el candidato a Diputado Local por el Distrito XXVIII de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Nico Ruiz Roset, recibe el afecto de la ciudadanía en cada una de las colonias que visita, como resultado de las acciones altruistas que ha realizado como empresario, en beneficio de mucha gente que le solicita su apoyo.

Después de recorrer algunas calles de la colonia Santa Clara, en casa de doña Emilia Oliveros los vecinos se reunieron para darle su respaldo; pusieron de manifiesto su sentir, ante un gobierno que pensaron sería eficiente y resultó más de lo mismo, sin ninguna visión de crecimiento para el municipio.

Así lo expresó don Fidel, de 92 años, quien visiblemente conmovido dijo “queremos que sea usted gestor, que traiga inversiones, porque Minatitlán está hundido, no hay inversiones desde hace muchos años; por eso hay hambre, porque no hay trabajo”.

Lamentó que atrás haya quedado el municipio donde antes se cosechaba maíz, arroz, plátanos, entre otros productos del campo, que incluso, se exportaban a otros países.

Por su parte, Ricardo Landa pidió a Nico Ruiz que en el Congreso, investigue qué pasó con la obra de pavimentación de la calle Javier Mina, que desde administraciones pasadas aparece como concluida, y en la vialidad, no se puso ni un gramo de concreto.

Sergio Montoya, en su intervención, dijo que el candidato ha hecho mucho por Minatitlán y la gente de las comunidades, “considero que si Nicolás llega, esperemos que así sea, como Diputado Local, gestionará los recursos necesarios para que esta colonia Santa Clara, tenga el lugar que le corresponde”.

Nico Ruiz agradeció las muestras de apoyo, y asumió la responsabilidad de indagar en qué administración hicieron mal uso del presupuesto de su calle, para que se castigue a quienes cometieron ese abuso.

Déjanos tu comentario