ColumnasDe InteresEl Ring PolitícoRegional

Nicolás Ruíz, arranca campaña rumbo a la Diputación Local por el Distrito 28.

Inició campaña en el municipio del Uxpanapa

 

Se le suma el ex diputado federal y local Roque Gracia Sánchez y el ex candidato a la Presidencia Municipal Alberto Sánchez López.

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Nicolás Ruíz Roset, por la coalición PAN-PRD-MC, inició su campaña por la Diputación Local por el Distrito 28 de Minatitlán.

En rueda de prensa en conocido restaurante local, el abanderado de la Coalición PAN-PRD-MC, llegó acompañado de la candidata al Senado Yasmín de los Ángeles Copete Zapot, así como de simpatizantes y militantes que lo acompañaran en su recorrido por los tres municipios que comprende el distrito 28 local.

Ruíz Roset, dijo que su prioridad de resultar ganador en esta contienda será la construcción de una carretera que comunique los municipios del Uxpanapa, Hidalgotitlán y Minatitlán, para así impulsar el desarrollo de los municipios.

Mencionó que su campaña será de propuestas, no de ataques, de trabajo y de un compromiso cercano a la gente.

Este día Nicolás Ruíz, iniciará su campaña en el municipio del Uxpanapa, donde se dirigió junto con su familia, quienes siempre lo han apoyado.

En esta ocasión el abanderado de la coalición PAN-PRD-MC, se le sumaron dos ciudadanos con experiencia, tal es el caso del ingeniero Roque Gracia Sánchez; ex diputado federal y local, así como del contador Alberto Sánchez López; ex candidato a la Presidencia Municipal por el desaparecido partido AVE.

Nicolás Ruíz, refrenda su compromiso con el electorado del distrito 28 de Minatitlán, por ello recorrerá las diferentes colonias, congregaciones y poblados de los municipios de Uxpanapa e Hidalgotitlán, durante los 30 días que dure la campaña a la Diputación local.

Déjanos tu comentario