En CalienteRegional

Nicolás Ruiz Roset, declina buscar candidatura del PRI a la diputado local

En reunión con el Consejo Directivo de la Federación Regional de la CTM, el dirigente de Transportistas de Materiales de Minatitlán, anunció que por motivos de salud deja sus aspiraciones políticas.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Trascendió que el dirigente de la Unión de Transportistas de Materiales de Minatitlán (CTM) Nicolás Ruiz Roset declino a buscar la candidatura a la Diputación Local por el Distrito Electoral número 28 con cabecera en esta ciudad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con lo cual el Maestro Ricardo Orozco Alor queda como único aspirante a buscar la ansiada candidatura tricolor para buscar alcanzar un escaño en el congreso local.
De acuerdo con las versiones salidas de fuentes oficiales de la Federación Regional de la CTM de Minatitlán –Hidalgotitlán que dirige el licenciado Alberto Mijangos Cruz, se indicó que al filo de las 18:00 horas en reunión con el Consejo Directivo de la CTM fue el propio Nicolás Ruiz Roset quien anunció que “por motivos de salud” tomo la decisión de declinar o dejar de participar para buscar ser candidato a diputado local por el PRI.
Se logró saber también que para el día de mañana miércoles, se tiene previsto que el licenciado Nicolás Ruiz Roset cite o de una conferencia de prensa para explicar los motivos que lo orillaron a tomar la decisión de abandonar su participación en esta contienda electoral que se avecina.
Cabe destacar que algunos destacados dirigentes de la CTM, aseguran que Nicolás Ruiz Roset, podría buscar ser candidato a diputado local por otro partido que no sea el PRI, bien podría ser por AVE, PANAL, PVEM o Frente Cardenista que son los partidos que van en alianza con el PRI por la gubernatura de Veracruz.
Finalmente, cabe destacar que Nicolás Ruiz Roset semanas atrás habría sido destapado por la CTM en voz del dirigente petrolero de la Sección 10 del STPRM como el “gallo” del sector obrero para buscar y lograr la ansiada candidatura a la diputación local por el PRI.

Déjanos tu comentario