En CalienteEstatalRegional

“NO ESTAMOS EN CONTRA DEL PROGRESO DE MINATITLÁN”: NICOLÁS REYES

El alcalde Nicolás Reyes, dio a conocer que desde el año 2010 la obra de pavimentación con concreto hidráulico del boulevard Instituto Tecnológico ya se tiene reportada como concluida al cien por ciento.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-“No estamos en contra del progreso de Minatitlán” enfatizó el alcalde Nicolás Reyes Álvarez al ser cuestionado sobre el anunció u ofrecimiento del Gobernador Yunes Linares de pavimentar con concreto hidráulico el último tramo de kilómetro y medio que falta del boulevard Instituto Tecnológico.

Abordado por los medios de comunicación a la par del anunció hecho minutos antes por el mandatario estatal, el jefe del ejecutivo municipal respondió a los reporteros que: “Nosotros no estamos en contra del progreso de Minatitlán, claro que vamos a dar los permisos necesarios para que se llevé a cabo dicha obra que es un reclamo social de todos”.

Sin embargo Reyes Álvarez, fue firme al decir que se tienen documentos a nivel estatal y municipal que desde el año 2010 dicha obra del boulevard se encuentra concluida al cien por ciento”.

Abundó que: “Sino nosotros como Gobierno Municipal, hubieranos hacer esa obra nos habrían sacado la tarjeta amarilla y roja y nos hubieran denunciado por desviación de recursos, porqué es una obra que ya se tiene reportada como

concluida”.

“Creó que al Gobernador Yunes, no le pueden sacar tarjeta amarilla y mucho menos roja, que bueno que la obra se lleve a cabo y se concluya”.

Subrayó finalmente el municipe que con respecto a quién será el nuevo Secretario del Ayuntamiento, refirió que para este Miercoles 21 de Marzo a lo mejor ya se pueda tener noticias al respecto”.

Déjanos tu comentario