Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalRegional

«NO NOS DETENDREMOS, SEGUIREMOS ADELANTE POR EL BIEN DE MINATITLÁN»: NICOLÁS REYES

ANTE LA NEGATIVA DE LA MAYORÍA DE EDILES DE NO APROBAR LA LEY DE INGRESOS DEL AÑO 2019, DICHO DOCUMENTO SERÁ ENVIADO AL CONGRESO LOCAL PARA SU ANÁLISIS Y APROBACIÓN.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Ante la negativa de ediles del H. Ayuntamiento de Minatitlán, de obstaculizar el desarrollo de las Sesiones de Cabildo para abordar, analizar y aprobar temas financieros y de otra índole que son de importancia para el progreso y desarrollo del municipio, como es el caso del análisis y aprobación de la Ley de Ingresos del próximo año 2019.

El H. Ayuntamiento de la ciudad, ha tomado la decisión de presentar la Ley de Ingresos 2019 ante el Congreso del Estado, por lo cuál este viernes será enviada al Congreso Local la propuesta del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

La cuál contempla un monto de inversión de 499.5 millones de pesos que representa un incremento del siete por ciento con respecto al 2018 y que serán invertidos en obras pública y acciones en beneficio de la población minatitleca.

Después de llevar a cabo reuniones de trabajo para puntualizar los rubros en los que se realizarán las inversiones en Minatitlán para el siguiente año la Comisión de Hacienda encabezada por la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez, presentaría este miércoles el proyecto final.

Pero ocurre y acontese que un grupo de regidores que al parecer están en contra del progreso y desarrollo de la ciudad, no aprobaron la orden del día de la Sesión de Cabildo que se tenía programada y donde se presentaría para su análisis y aprobacion el proyecto final del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos 2019.

Con base en las facultades que la Ley otorga a esta comisión el presupuesto será presentado ante la actual Legislatura para su aprobación.

De acuerdo a la Síndica Única las invitaciones para participar en la integración de este proyecto fueron hechas con anticipación sin que se tuviera respuesta de los regidores integrantes del Cabildo, por lo que debido a que se cumplirán los términos para realizar la entrega del citado documento se acordó hacerlo llegar al Congreso del Estado en la fecha límite.

Finalmente, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, ha puntualizado que la administración que encabeza dará prioridad a las inversiones en obras que redunden en el desarrollo del municipio y estos trabajos no serán detenidos por intereses particulares, por lo que ninguna acción en beneficio de los minatitlecos será suspendida.

Fue enfático al decir que: “No nos detendremos, vamos a seguir adelante; Minatitlán ha sufrido muchos años que ha estado parado, el pueblo merece que se le respete y por ello vamos a seguir trabajando” enfatizó el Presidente Municipal.

Déjanos tu comentario