En CalienteEstatalNota RojaRegional

OMISA LA AUTORIDAD ANTE ACONTECIMIENTOS SANGRIENTOS EN MINATITLÁN

NADA HAN DICHO OFICIALMENTE ANTE EL ASESINATO DE UN HOMBRE DENTRO DEL HOSPITAL CIVIL EL ATAQUE A BALAZOS A UNA MUJER EN LA ZONA RURAL.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A más de 24 horas del asesinato de una persona del sexo masculino dentro del Hospital General de Minatitlán por un par de sicarios que fueron a rematarlo dentro del nosocomio la madrugada del pasado Sábado 9 de Marzo del año en curso, hasta el momento ninguna autoridad de los 3 niveles de gobierno han dado una versión oficial de los hechos ni siquiera para lamentar tan grave hecho sangriento que pone a temblar al sector de los médicos, enfermeras y demás personal de los hospitales públicos y privados.

Tampoco la autoridades han dado una versión oficial con respecto al ataque a balazos que sufrió una mujer de nombre Ana Patricia Reyes Balcazar a manos de su esposo.

Dicha mujer se encuentra al borde de la muerte en un hospital particular porque en el Hospital Civil de Minatitlán no la pudieron atender por falta de anestesiologo.

Cabe destacar que tampoco las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Estatalny mucho menos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJEV) han sido omisos ante los rumores en las redes sociales y medios de comunicación.

En el sentido de que Benjamín Luís Gómez o Benjamín López Gutiérrez, supuesto agresos de Ana Patricia, habría sido localizado muerto en una cueva de la comunidad rural de Ojo de Agua donde fue victimado supuestamente por autodefensas del Valle del Uxpanapa.

Funalmente, menos hay información oficial sobre quién o quienes mataron al joven delinciente Erick Utri Cruz dentro de uno de los cuartos del HGM. Es decir muda las autoridades ante tanta violencia e inseguridad.

Déjanos tu comentario