En CalienteEstatalRegional

Optimiza Ayuntamiento inversión en obras

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Que los recursos sean administrados adecuadamente en beneficio de la ciudadanía es el principal objetivo que continúa marcando los trabajos que se desarrollan en Minatitlán señaló Don Nicolás Reyes Álvarez en el acto de entrega de la obra de pavimentación, rehabilitación de drenaje y agua potable en la colonia Santa Clara.

Acompañado por vecinos de la calle Francisco Javier Mina el Presidente Municipal inauguró los trabajos que se realizaron en este sector en el que anunció que se continuarán ejecutando obras integrales en las que se consideren todos los servicios públicos.

En ese sentido los habitantes del sector se mostraron agradecidos con el Alcalde pues la obra fue desarrollada con la calidad requerida y sin que los ciudadanos realizaran ningún tipo de aportación; es decir que los recursos fueron proporcionados en su totalidad por el Ayuntamiento gracias a la labor que realiza el munícipe en beneficio de la ciudadanía.

El Alcalde dijo que la administración que preside se encuentra trabajando en acciones que impulsen el desarrollo de Minatitlán para generar una mejor imagen de la ciudad; para ello se tiene especial cuidado en el manejo de los recursos al optimizar las inversiones que se realizan en la localidad.

Don Nicolás Reyes señaló que existen más de cien solicitudes de pavimentaciones, peticiones que se analizan para poder realizarse en la medida que lo permita el presupuesto destinado para este fin; en ese sentido comentó que los recursos se encuentran etiquetados para acciones específicas, por lo que se buscan opciones alternas para lograr la realización de las obras que demanda la sociedad.

Dijo también que actualmente se continúa trabajando en contra de los resultados de las acciones cometidas en anteriores administraciones al encontrarse con deficiencias en la ejecución de trabajos e incluso con obras que no fueron desarrolladas de acuerdo a los informes presentados durante los periodos de entrega.

Sin embargo a pesar de estas condiciones se trabaja en lograr la realización de una mayor cantidad de obras que beneficien a los ciudadanos y permitan el crecimiento integral del municipio.

En la entrega de esta importante obra estuvo presente Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; así como directores y jefes de área del Ayuntamiento.

Déjanos tu comentario