En CalienteEstatalNota RojaRegional

OTRO TAXISTA MÁS EJECUTADO; AHORA ENTRE LOS LÍMITES DE MINATITLÁN -COSOLEACAQUE

ES EL CONDUCTOR DEL TAXI MARCADO CON EL NÚMERO 1918 Y EL CHOFER ASESINADO RESPONDIO EN VIDA AL NOMBRE DE HIRVING SANTIAGO TORRES DE NO MENOS SE 30 AÑOS.

CARLOS SANTOS/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Ultimado de varios impactos de bala cuando se encontraba dentro del vehículo de alquiler que conducía o cuando descendía de la citada unidad, fue asesinado de varios impactos de bala el conductor del taxi marcado con el número económico 1918 de este municipio.

El ahora occiso respondio en vida al nombre de Hirving Santiago Torres de aproximadamente 30 años de edad y quien tenía su domicilio al parecer en el fraccionamiento Los Mangos del municipio de Cosoleacaque.

Cabe destacar que la ejecución del conductor del taxi 1918 ocurrio en los patios del estacionamiento de la tienda de Refacciones y Accesorios Autozone que se ubica a la altura de la colonia Infonavit Paquital, estos hechos ocirrieron al filo de las 17:40 horas de este viernes 8 de Febrero del 2019.

Hasta el momento y de acuerdo a las versiones de personas que estaban en el lugar donde ocurrio el hecho sangriento, aseguraron que observaron que el conductor del taxi 1918 llego al estacionamiento y paro el automotor, cuando de repente uno o más sujetos se le acercaron y le dispararon a querropa para luego darse a la fuga.

Cabe destacar quenel cuerpo sin vida del conductor del taxi 1918 fue levantado por personal de periciales para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO de Cosoleacaque, hasta el momento pese a la presencia de policia estatal, municipal, federal, ejercito, marinos y Gendarmería Nacional, nomas las ejecuciones no paran.

Déjanos tu comentario