Regional

Parroquia de la Divina Providencia Realizará café Carismático


POR: ALBA GUZMÁN FLORES
Con el objetivo de transmitir la palabra de Dios, la Parroquia Divina Providencia realizará su Café Carismático; así lo dio a conocer el prebistero Donaldo Antonio Blanco.
Mencionó que el evento se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre a las 18:00 horas en el salón Radevs1; donde se espera una gran participación de la grey católica. Añadió que esa noche el predicador será el padre Miguel Angel Ramos Hernández; por lo que se espera una noche inolvidable de alabanza y oración.
El sacerdote Donaldo destacó que la finalidad de estas actividades es unir a las familias; por lo cual continuaran en su la labor por fomentar los valores y la fe en los habitantes de Minatitlán. El recién llegado padre dijo que cada vez son más las actividades y las personas que se suman a ellas. De forma general cito que el llamado “Café Carismático”, consiste en un evento musical de alabanzas, donde tomar café simboliza la fraternidad de la convivencia.
Enfatizó que este tipo de acciones van encaminadas a fortalecer el lado espiritual de las personas y a su vez divulgar la fe católica.
Es importante mencionar que este evento va dirigido a todas las personas sin importar edad; incluso abierto para todas las iglesias de Minatitlán y la zona sur.
Cabe hacer mención que la Divina Providencia trabaja arduamente con el apoyo de su grey católica con el objetivo de fomentar la unión familiar.

Déjanos tu comentario