Please assign a menu to the primary menu location under menu

EstatalRegional

Paulino Ortiz Ruíz: «Elecciones democráticas y voto secreto en el Departamento de Jubilados Petroleros»

De las Secciones 10 y 23 del STPRM, Paulino Ortiz Ruíz recibe total apoyo para encabezar la Planilla Roja como candidato a Presidente del Departamento de Jubilados.

Victor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Paulino Ortiz Ruíz, en reunión de trabajo recibio el apoyo unanime de cientos de jubilados petroleros de las Secciones 10 y 23 para que sea el Presidente del Departamento de Jubilados por el periodo 2019 – 2021, encabezando la Planilla Roja para la elección que se llevara a cabo el próximo 30 de Noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de la H. Sección 10 de Minatitlán.

Ortiz Ruíz, dijo a sus compañeros reunidos en el Salón de Jubilados de las Secciones 10 y 23, que siguiendo las instrucciones de la dirigencia nacional y local que preside Carlos A. Romero Deschaps y Jorge Wade González las elecciones serán democráticas y con voto secreto tal y como lo solicitan los trabajadores.

Cabe destacar que los jubilados petroleros devidamente acreditados y reunidos en su recinto social, resaltaron que apoyan a Don Paulino Ortiz Ruíz porque durante los años que lleva como dirigente ha demostrado que sabe trabajar a favor de sus socios jubilados y defendiendo y cuidando sus derechos laborales.

La Planilla Roja que competira en las proximas elecciones del 30 de Noviembre, va encabezada por Paulino Ortiz Ruíz para el cargo de Presidente, Fernando Rodríguez Méndez Vicepresidente, Jaime Cortés Pineda Secretario, Abel Cacique Ruíz Tesorero, Marte Antonio Calderón Coordinador de Seguridad Social entre otros integrantes.

Por último, Paulino Ortiz Ruíz subrayó que todos aquellos que deseen competir deberán hacerlo cumpliendo los requisitos marcados en la convocatoria y registrando en tiempo y forma la planilla que contendrá en las elecciones.

Déjanos tu comentario