En CalienteEstatalRegional

Pertinente aclaración del Jefe de la oficina de CAEV – Minatitlán

 

Referente a una obra que se realiza en la calle Carlos A. Carrillo del ejido Tacoteno.

 Norma Fararoni/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-El Jefe de la Oficina de la CAEV – Minatitlán, ingeniero Cesar Velázquez Márquez, dio a conocer que con respecto a los trabajos que se realizan sobre la calle Carlos A. Carrillo de la colonia Cuauhtémoc del ejido Tacoteno, está es una obra que se lleva a cabo por parte del H. Ayuntamiento de Minatitlán y no directamente por la dependencia que representa y que la CAEV solamente está apoyando con el tendido de la tubería para la conexión del drenaje.

De igual manera el Jefe de la Oficina de la CAEV – Minatitlán, refirió algunos vecinos han expresado alguna inconformidad por la obra que se lleva a cabo, pero –dijo- que estas inquietudes deben de ser canalizadas al personal de Obras Públicas Municipales para que sean atendidas, esto con respecto a la obra que se construye en este sector, pero también Velázquez Márquez precisó que las oficinas de la CAEV están abiertas para todos los ciudadanos para atenderlos como se lo merecen y como usuarios de dicha dependencia.

Por último, el citado funcionario subrayó que al interior de la CAEV se trabaja de manera intensa con el fin de que el vital líquido no falte en cada uno de los hogares minatitlecos, ya que esas son las instrucciones de la dirección general.

Déjanos tu comentario